Sobre Mi

¡Hola, soy Ozz!

Desde el 2013, entre mi esposa y yo creamos mi marca personal Coach Ozz.

Antes de eso, estudié la Licenciatura en Gastronomía en el Instituto Culinario de México, en Monterrey, N.L. Una vez graduado, la vida me llevó a Chiapas, en donde trabajé como jefe de cocina en Finca Argovia, un hotel boutique en la ruta del café, en donde tuve mi primer despertar de consciencia, tras leer los libros de ¨El Arte de la Vida Sana¨ de Karina Velasco y ¨Sabiduría Casera¨ de Leandro Taub y Lou Couture, además de tener mi primer acercamiento al vegetarianismo e inspirarme del entorno selvático en el que estaba viviendo, decidí convertirme en Health Coach.

Y así fue cómo en el 2012 ingresé al Institute for Integrative Nutrition (IIN) de Nueva York, en donde me formé como Health Coach, inspirado por Karina Velasco, y de ahí, una cosa llevó a la otra. En el 2013 conocí a mi ahora esposa, quién me animó a fundar mi marca, Coach Ozz, y con su ayuda como experta en marketing y diseño lancé mis redes sociales en donde me he dedicado a compartir desde entonces contenido enfocado en salud holística y bienestar integral.

Mi pasión es seguirme formando para compartir diversas herramientas de bienestar, por lo que he estudiado Trofología, Naturopatía, Terapia Transpersonal, Coaching de Aceites Esenciales, Nutrición por Precisión y Kundalini Yoga.

Al mismo tiempo, he habilitado decenas de grupos Online para trabajar programas de alimentación consciente y trabajo interior, he consultado uno a uno a cientos de personas, guiado talleres y retiro, dado charlas para diversas instituciones y aparecido en medios como revista, periódico, radio y televisión. También tengo un libro publicado, «Hábitos Poderosos».

Soy papá de 3 hermosos hijos, y junto con mi esposa, buscamos criarlos de la manera más consciente posible y educarlos en casa, además de buscar siempre como aportar proyectos positivos y guiar un grupo de miles de personas que usan aceites esenciales Young Living.